Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Duda deco / Consulta express

Hay un producto que te encanta pero no sabes dónde encontrarlo. Necesitas consejo sobre que color pintar la pared. Que sillas son las más apropiadas en tu salón. Cuánto cuesta esa lámpara y dónde la puedo encontrar al mejor precio. Tienes un mueble antiguo que quieres restaurar y no sabes por dónde empezar ni qué hacer con él. No tengas miedo y mándanos un email a hola@lovhom.es, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Deco shopping / Personal shopper

No tienes tiempo de comprar los muebles y la decoración de tu casa, o se te hace un mundo y te desespera dar vueltas sin encontrar lo que buscas. ¡Déjalo en nuestras manos! Nos encargamos de buscar las piezas que mejor se ajusten a tus gustos, necesidades y sobretodo ¡al presupuesto! Conocemos las mejores tiendas y el rango de precios de cada una de ellas. Decide si lo hacemos nosotros o si te acompañamos en un día de shopping.

Cambio de look / Home staging

Ya te has cansado de la decoración que tienes y necesitas un nuevo look para tu hogar o tu negocio. Has oído hablar del "home staging" y quieres ponerlo en práctica para sacarle todo el partido a tu vivienda de alquiler para que te rentabilice al máximo. Pues éste es tu servicio ideal. Nos encargaremos de sacar el máximo partido a vuestro espacio, según lo que necesites y adaptándonos a lo que te quieras gastar.

Asesoramiento / Ideas

Tienes tantas ideas en mente que no sabes por cuál decidirte. O no tienes ninguna y necesitas un experto que te oriente y te diga las posibilidades que existen. O simplemente quieres cambiar la distribución de una estancia. Estamos al día en tendencias de decoración, muebles, estilos, precios, tiendas, productos...

Proyecto deco / Interiorismo

Quieres llevarlo a cabo tú mismo pero no sabes qué hacer. Nosotros realizamos el proyecto completo según lo que nos pidas: planos, imágenes 3D, elección del mobiliario, iluminación, colores, texturas... Un proyecto diseñado exclusivamente para ti y con la información necesaria para que sepas cómo será su resultado final. Todo listo para que tú mismo lo puedas llevarlo a cabo si eres un manitas o conoces a los profesionales que quieres que lo realicen. La opción ideal si te gusta el mundo de la decoración y del bricolaje y prefieres gestionarlo tú mismo y a tu propio ritmo.

Reforma / Gestión del proyecto

¡Manos a la obra! ¡Lo que más nos gusta! Pequeñas reformas o reformas integrales donde se materializan todas las ideas para dar paso a un nuevo espacio totalmente diseñado para ti. Supone cambios de tabiquería, suelos, techos, nuevas instalaciones... Nos encargamos de la dirección y de la ejecución de la obra, así como de la relación con los constructores y proveedores, y de todas las gestiones necesarias, visados, informes, trámites, etc.

Arquitectura / La casa entera

Esto ya son palabras mayores, pero sí sí ¡También podemos hacer tu casa entera! ¿Tienes una parcela donde poder construir? ¿Has heredado una casa antigua y quieres tirarla abajo y empezar desde cero? ¡Todo un reto! ¡Cuenta con nosotros para ello!

Gestiones / Licencias

El trabajo de un arquitecto no consiste sólo en diseñar, proyectar y construir casas. Detrás hay todo un mundo de papeleos, trámites y documentación que hay que gestionar con ayuntamientos y administraciones si queremos conseguir una licencia, un vado, una terraza, una tasación, un informe, una legalización... Si es tu caso y necesitas un técnico que gestione alguna documentación necesaria para tu hogar o negocio, aquí estamos también para ello.