Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, por LOVHOM, cuya razón social está a nombre de Elena Alcón Rubio, con NIF 45799074W y domicilio en C/ Sagasta, nº33, bajo, 46520 Sagunto (Valencia), con destino a terceros que se den de alta como Usuarios y/o adquieran productos a través de la Tienda Online www.lovhom.es.

Toda venta hecha por LOVHOM implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por parte del Usuario de las presentes Condiciones Generales, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente y estar de acuerdo con la Política de Privacidad.

  1. PROCESO DE COMPRA
  2. La visita a esta Web no supone que el Usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. Para la realización y el seguimiento de las compras, el Usuario deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. El Usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, Usted podrá en todo momento modificar la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web. El Usuario se compromete a notificar a LOVHOM de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

    LOVHOM se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores y podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda Online, que se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Cuando un artículo esté temporalmente sin disponibilidad, se indicará en la ficha del producto. Si desea recibir un aviso cuando vuelva a haber disponibilidad de un producto, envíenos un email a hola@lovhom.es.

    Todos los productos diseñados por LOVHOM, así como el nombre y las fotos de la tienda están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso de los mismos puede ser perseguido legalmente.

    Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor. Muchos artículos están fabricados de manera artesanal y pueden diferir de los mostrados en las imágenes de la Web. Es importante aclarar que tanto en las láminas y otros productos impresos, el color podrá variar ligeramente según su monitor o marca de ordenador.

  3. PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO
  4. Los precios publicados en LOVHOM son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de todos los productos. Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del Usuario. Las promociones y ofertas que se presenten serán válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LOVHOM se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

    El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

    Una vez vaya a finalizar su compra, podrá pagar según dos modalidades:

    • Tarjeta de crédito (TPV virtual): Pago 100% seguro gracias a la plataforma de pago iupay.
    • Transferencia bancaria: Si elige esta opción, al confirmar su compra le enviaremos un correo indicándole su número de pedido y la información de la cuenta en la que deberá hacer el ingreso o transferencia. Es importante que tenga en cuenta que solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia.

  5. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
  6. Una vez confirmado el pedido, se preparará y se entregará al servicio de mensajería en un plazo de 1 día. Ellos lo entregarán en el plazo de 3-4 días. Por lo tanto, nuestros productos llegarán en un plazo máximo de 5 días. Es imprescindible un email y un número de contacto para poder enviar un preaviso y facilitar la entrega de la mercancía. Es importante facilitar una dirección donde alguien pueda hacerse cargo de la recogida (puesto de trabajo, familiar, establecimiento de confianza, etc.) ya que, si tras dos intentos, el paquete no ha podido ser entregado, será devuelto a nuestras oficinas y se deberá abonar un nuevo envío. No se entregarán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. No se entregarán pedidos sábados, domingos ni festivos.

    El servicio de entrega se presta en todo el territorio nacional y Portugal. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar. El coste del envío será de 5€. Para compras superiores a 60€, el envío será gratuito.

    No podemos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería. Si en un plazo de 5 días no has recibido tu pedido por favor escríbenos a hola@lovhom.es y averiguaremos qué ocurre.

  7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  8. Una vez recibido el pedido, si por cualquier motivo el Usuario no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por el cambio o la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de 14 días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a LOVHOM mediante un email a hola@lovhom.es con la siguiente información:

    • Nombre, dirección y e-mail desde el cual se ha efectuado la compra.
    • Fecha, nombre y precio del producto.
    • Motivo de cambio o devolución.

    El Usuario podrá optar por pedir un producto de las mismas características del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra tienda). Si se solicita el abono del precio del producto, deberá especificar el número de cuenta bancaria donde realizar la transferencia.

    Si la devolución se realiza por causa de un producto defectuoso o no corresponde con lo solicitado en el pedido, LOVHOM se hará cargo de los gastos de devolución y del nuevo envío, siempre y cuando el Usuario comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra completo, en perfecto estado y en su embalaje original.

    En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a LOVHOM (como son un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido), el Usuario correrá con los gastos generados por esta devolución. En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no nos hacemos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.

    Si desea anular o modificar un pedido, deberá enviar un mail a hola@lovhom.es. Si el pedido todavía no ha sido enviado, se podrá proceder a su anulación o modificación. Si el pedido ya ha sido enviado no podrá ser cancelado ni modificado, y se procederá a su devolución una vez el producto llegue a la dirección del usuario, el cual deberá correr con los gastos de envío y de devolución.

  9. ATENCIÓN AL CLIENTE
  10. Para aclarar cualquier incidencia, duda o solicitar más información sobre algún artículo, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@lovhom.es o dejarnos sus datos rellenando nuestro formulario de contacto y le contestaremos en la mayor brevedad posible.