Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Colaboraciones


¡Trabajemos juntos! En LOVHOM nos encanta colaborar con marcas bonitas que puedan aportar valor a nuestra lovely family. Si tienes una marca, producto o servicio que crees que puede encajar bien entre nuestro público, nos encantará ayudar a difundirlo y promocionarlo. Te ofrecemos diferentes opciones que seguro que son de tu interés:

  1. POST PATROCINADO

    ¿Quieres dar a conocer tu marca o negocio y quieres aparecer en nuestro blog? Escribiremos un artículo hablando de vosotros, vuestra empresa y lo que podéis ofrecer a nuestros seguidores.

  2. SORTEO DE TUS PRODUCTOS

    Si crees que nuestros seguidores pueden estar interesados en tus productos, una opción con muy buena acogida es realizar un sorteo entre ellos. Nos encargaremos tanto de organizarlo como de darle promoción para que uno de nuestros seguidores sea el afortunado que pueda ganarlo y disfrutarlo en su lovely home.

  3. SORTEA NUESTROS PRODUCTOS

    Si tienes un blog o una cuenta bonita en instagram, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que colaboremos y puedas mostrar un poquito de LOVHOM en tu hogar. ¡Nos encanta aparecer en vuestras fotos!

  4. DIY / PRUEBA DE PRODUCTO

    Esta opción es perfecta si quieres que probemos de primera mano tu producto para ver lo magnífico que es. Os avisamos que somos muy manitas y nos encantan las manualidades y el bricolaje, por lo que, si lo deseas, podemos usar tus productos para hacer algo práctico y creativo, siempre dentro de nuestro estilo. Se realizará un tutorial para explicar el paso a paso de lo que hemos elaborado o un artículo con nuestra experiencia al probar tu producto.

  5. INSTAGRAM Y RRSS

    Las redes sociales tienen un gran potencial para llegar a muchos seguidores. Instagram es sin duda la red social más visual, con la que más disfrutamos y la que más alegrías nos da cada día. Nos encargaremos de preparar tu producto, fotografiarlo y mostrarlo de una manera bonita y atractiva, tanto en Instagram como en el resto de nuestras redes sociales.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a hola@lovhom.es. Aquí puedes ver algunas empresas y gente bonita con la que hemos trabajado:

    colaboradores