Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Toques amarillos

09.09.15

El amarillo me persigue… Después de meses amarillos con mi querido #yellowteam, que concluyeron con una boda loca e inolvidable este pasado fin de semana, hoy voy y me encuentro con este apartamento tan… ¡amarillo!

La verdad es que yo soy más de tonos neutros en cuanto a decoración se refiere, pero hay que admitir que los colores llamativos son los que consiguen animarnos y ponernos las pilas. Pronto hablaremos de las emociones que son capaces de transmitirnos los colores.

En este caso, en este apartamento diseñado por Widawscy Studio Architektury situado en Myslowice, Polonia, se han elegido materiales como el ladrillo, los suelos antiguos de madera y colores blanco y negro como envolvente neutra para acompañarla con toques llamativos. Se buscaba una decoración moderna, para una pareja joven, con acentos de colores brillantes (en vajillas, sillas, mesitas de noche, una estantería integrada en un baño blanco, o un baño completamente amarillo) y algún que otro motivo geométrico y estampado (en alguna pared y en el suelo del vestidor).   

La planta baja, la zona de día se desarrolla en un espacio abierto, continuo y fluido. En la primera planta encontramos un lugar más compartimentado para dar lugar a los dormitorios. Aunque exista esta separación de niveles y de funciones, visualmente toda la vivienda se lee en conjunto debido a la materialidad y al color utilizado, que unifican todos los espacios.


* vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos