Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Ideas para terrazas

19.06.15

Este mes tenemos un nuevo reto Small & LowCost de Red Facilismo al que llegamos por los pelos! Esta semana ha sido un poco locura ultimando muchas cosas y he estado bastante tiempo fuera de la office. Pero ya estamos aquí para acabar la semana de la mejor manera posible y es con ideas para preparar nuestras terrazas para el veranito, que ya está a la vuelta de la esquina.

Buscando terrazas bonitas, me he dado cuenta que todas coinciden en 4 elementos muy sencillos y muy lowcost. Todas hacen uso de la madera, de los cojines, de la vegetación y de una iluminación especial. Toma nota del porqué:

1. Madera: no importa si son caros muebles de teka o palets reciclados, la madera tiene un encanto único para dar calidez a cualquier ambiente.

2. Cojines: si salimos a nuestra terraza es para descansar, para disfrutar del sol y del aire fresco, por ello, que mejor que unos buenos cojines para tener la máxima comodidad.

3. Vegetación: verde que te quiero verde. Llena tu terraza de naturaleza y por que no, crea tu propio mini-jardín con plantas aromáticas que además podrás utilizar para tus recetas.

4. Iluminación: por el día la luz del sol nos recarga las pilas, y por la noche, coloca farolillos con velas o guirnaldas que iluminen y que aporten ese toque de magia para hacernos pasar noches de verano inolvidables.

Como veis, todo muy asequible y al alcance de todos para conseguir tener unas bonitas terrazas con encanto. Si os fijáis, casi todas las imágenes que veréis a continuación tienen estos cuatro elementos, ¿os animáis a utilizarlos en vuestras terrazas?

                                                    

* vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos