Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Reforma de vivienda en Barcelona

30.10.15

Este proyecto del arquitecto catalán Sergi Pons trata de la reforma de un piso de 1980 en Barcelona. Había que adaptar la vivienda a las nuevas necesidades del inquilino, aprovechando la reforma para cuidar su diseño interior y darle una nueva imagen

Se han conectado las estancias de la casa para facilitar las relaciones visuales entre ellas y para dar la sensación de un espacio completo y continuo. Esto también le ha permitido que la luz natural que entra por las ventanas y puertas de cristal, fluya por toda la vivienda llegando a todos los rincones.

El diseño se caracteriza por su limpieza y pureza, sin elementos ornamentales que interfieran en él. Su decoración se basa en la sencillez de los elementos funcionales que contiene el espacio: mesas, sillas, sofá, espejos, etc. Un contendor blanco sobre el que destaca el pavimento, algunos muebles y algunas piezas de mobiliario en madera de pino, y toques de color amarillo en los elementos móviles (puertas, mamparas, etc.).

* vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



Comentarios

Sabes, hace mucho que le voy dando vueltas a colocar el sobre de la mesa de color madera, ya que la mesa es muy parecida a la mía y ahora que lo veo , he visto que me gusta mucho, así que me ayudará mucho a la hora de elegir madera. Un besazo guapa.
— Andrea- Alquimia Deco31.Oct.15 // 00h24
Me alegro mucho que te sea de ayuda! Un besazo!
— Elena02.Nov.15 // 15h43
elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos