Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

El recibidor de Nina Holst de Stylizimo

06.11.15

Aunque no lo parezca, el recibidor es una parte muy importante de la casa. Es donde damos la bienvenida a nuestros invitados y donde se llevan la primera impresión de nuestra casa, por lo que no puede ser una estancia olvidada y descuidada. 

Hace unas semanas veíamos ideas para recibidores prácticos y sencillos, y os contaba lo importante que es para mí que el recibidor tenga un espacio destinado a guardar y dejar objetos cuando llegamos a casa. Tiene que ser un espacio funcional, no simplemente decorativo. 

Hoy os enseño el recibidor de Nina Holst, la blogger de Stylizimo. Un armario de la colección infantil Stuva de Ikea, con espacio para guardar chaquetas, zapatos, bufandas, etc. (que además hace la función de cómoda para colocar objetos encima), un perchero para colgar abrigos y sombreros, una alfombra para descalzarse cómodamente y cambiarse de zapatos al llegar a casa, y un espejo de cuerpo entero para ver el look final justo antes de salir. 

Un recibidor sencillo y súper práctico, y que si además veis cómo estaba antes y el gran cambio que ha dado, seguro que os quedáis con la boca abierta.

* vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos