Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Descarga gratis tus láminas ydecora tu lovely home

23.09.16

¡Buenos días! Por fin es viernes y ¡tengo algo que contaros! Este verano como sabéis no nos hemos ido de vacaciones... pero ahora sí, hemos podido coger unos días y vamos a escaparnos para desconectar y conocer... ¡el Oktoberfest! Sí, sí, ¡nos vamos a Alemania! y a la vuelta, también pasaremos unos días por el sur de Francia... Niza, Cannes, Saint Tropez, Mónaco... Ya os iré informando por redes sociales.

Y como estaba tan contenta y quería despedirme de una manera especial, os he diseñado un pack de dos láminas súper motivadoras para que podáis descargarlas gratis y decoréis vuestras "lovely homes". ¿Que qué tenéis que hacer? Sólo suscribiros a nuestra newsletter, donde además recibiréis los resúmenes de la inspiración que vemos en el blog y muchas sorpresas más... ;) Si ya estáis suscritos y también queréis vuestro pack de láminas Do what you love / Love what you do, don't worry, en unos minutos voy a enviároslo a todos los que ya formáis parte de nuestra lovely family.

Y poco más, me despido durante unos días y espero que disfrutéis de este pequeño detalle de despedida. Si las colocáis en casa, no olvidéis etiquetarnos para que podamos ver lo bonitas que quedan! Muchos besossss ♥

Descarga gratis este pack de dos láminas de estilo nórdico. Do what you love, love what you do

Para la descarga, pincha en la palabra "newsletter" o sobre la imagen.

 



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



Comentarios

Muchas gracias !!! Besitos
— M Angeles Guerra23.Sep.16 // 12h12
A tí por dedicarnos un minutillo y comentar : )
— Elena02.May.17 // 19h03
elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos