Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Prepara tu espacio de trabajo

02.09.15

Pues Septiembre ya está aquí... Algunos aún estarán disfrutando de unos días de vacaciones, y otros ya habrán tenido que retomar la rutina y volver al trabajo. Pero la vuelta al trabajo seguro que es menos dura si lo hacemos en espacios como los que vamos a ver a continuación.

Como muchos sabéis, la decoración nórdica es una de mis debilidades. Este estilo se caracteriza por su sencillez y su funcionalidad. Suele utilizar como base el delicado color blanco, grandes aberturas en puertas y ventanas para permitir que entre la máxima luz natural en el espacio, junto con colores neutros y materiales naturales, que permiten aportar calidez y bienestar. Por lo general, los del norte son muy buenos diseñadores, y en muchos hogares también encontramos algún que otro caprichillo en forma de pieza de diseño, que destaca en sus espacios. Todo esto crea una atmósfera tranquila y confortable, que le hace ser un estilo que ha ganado muchos adeptos estos últimos años.

Hoy, vamos a aplicar todas estas ideas a nuestro espacio de trabajo, y vamos a ver espacios inspirados en la decoración nórdica, donde predomina la luz, mucha luz, indispensable para trabajar; el color blanco y los tonos neutros y suaves, junto con los colores naturales de la madera o el cartón, aportando ese punto de naturalidad y tranquilidad, que harán que no nos importe levantarnos cada mañana sabiendo que nos esperan 8 horas en un espacio así de especial

* Si quieres que tu espacio de trabajo se parezca a éstos, al final del post encontrarás una selección de productos deco para que tú mismo lo conviertas en un espacio más agradable, y lo mejor, todo muy lowcost!

1 Enrejado Barsö IKEA, 2 Clipboard madera AMAZON, 3 Estante Ekby Järpen IKEA, 4 Revistero Kvissle IKEA, 5 Cesto rayas HOUSE DOCTOR, 6 Le sac en papier BE POLES, 7 Cesta Nipprig IKEA, 8 Flexo Calais negro LEROY MERLIN, 9 Silla EAMES, 10 Mesa Hilver IKEA, 11 Cajonera Alex IKEA

* vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos