Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Mini apartamento de 41m2 en Estocolmo

17.09.15

Hacía tiempo que no veíamos por el blog un mini apartamento de esos que tanto nos gustan. Hoy traemos uno donde prima la luminosidad y los colores blanco y negro.

Este encantador apartamento nórdico recién renovado se encuentra en Estocolmo, en el segundo piso de un edificio de tres plantas y con unas espectaculares vistas al río. La casa está muy bien distribuida teniendo en cuenta que el espacio es de tan sólo 41 metros cuadrados. En él podemos encontrar una sala de estar con cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una terraza. La cocina se ha abierto a la sala de estar con una barra que separa el espacio y que sirve a su vez como zona de comedor. El amplio dormitorio tiene una gran puerta doble que conduce a la acogedora terraza.

Las grandes ventanas permiten una gran entrada de luz natural al espacio, dando mayor sensación de amplitud. Todo el apartamento es de color blanco (paredes, suelo, cocina, mobiliario...) lo cual contribuye a incrementar esa sensación.

Un apartamento pequeño, pero con el espacio aprovechado al máximo y con una suave decoración que transmite paz y tranquilidad a sus habitantes.

* Si quieres que tu vivienda se parezca a ésta, al final del post encontrarás una selección de productos deco para que tú mismo la conviertas en un espacio más agradable, y lo mejor, todo muy lowcost!

1 Lámpara de techo blanca CASA Y LIENZO, 2 Mano de madera HAY, 3 Hiedra artificial Fejka IKEA, 4 Globo terráqueo JPC, 5 Cojín Stockholm IKEA, 6 Cojín Lappljung Ruta IKEA, 7 Cesta Magga IKEA, 8 Jabón líquido COMPAGNIE DE PROVENCE, 9 Mesa auxiliar Bailey DAVID DESIGN / EERO KOIVISTO, 10 Taburete negro Glenn IKEA

* vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos