Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Mini apartamento familiar en Nueva York

22.06.15

Cuando la familia crece, el espacio (obviamente) se queda pequeño. Pero esto no le ha ocurrido a esta familia de Brooklyn, que ha sabido aprovechar al máximo los 60m2 de su apartamento con la llegada del pequeño Finn.

Como ocurre en las ciudades grandes, entre la gran demanda y los precios por las nubes, encontrar un apartamento de buenas dimensiones y asequible para el bolsillo es complicado. Y así les ocurrió a David y a Jacqueline. Cuando encontraron este piso que se ajustaba a su presupuesto, estaba en muy mal estado, pero Jacqueline fue capaz de ver el potencial que tenía el espacio y que lo podrían convertir en su hogar tras una buena reforma.

Y así lo hicieron, aprovechando todos los recursos para ahorrar espacio: puertas correderas, camas que se esconden en la pared, cocina abierta al salón, armario en el pasillo para ganar espacio de almacenamiento, un gran espejo que da sensación de ampliar el espacio y multiplica la luz natural, uso del color blanco... Y todo ello haciendo uso de buenos materiales para dar cierta sensación de lujo, como es el caso del parquet de roble o del mármol en cocina y baño, y de electrodomésticos de alta gama.

* vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos