Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Mini apartamento de 22m2

08.11.16

Cuando los precios de la vivienda suben, nos obligan a recurrir a espacios más reducidos que sí puedan estar a nuestro alcance. Éste es el caso de una joven de Taipei, que ha visto como el precio de los inmuebles ha incrementado en su ciudad, dejando fuera de su alcance viviendas más espaciosas y teniendo que optar por un mini apartamento de tan solo 22m2. 

Pero esta vivienda no tiene nada que envidiar ya que dispone de todo lo necesario para vivir, incluso almacenamiento extra y espacio para hacer ejercicio. Su propietaria viaja bastante, por lo que realmente necesitaba en su hogar era un cómodo dormitorio para descansar cuando llega de viaje y un acogedor y amplio aseo para relajarse mientras se da un baño. También era necesario gran espacio para guardar sus cosas, y aprovechando la altura de más de 3 metros, se ha diseñado un amplio armario de 4 puertas para elementos de uso diario como la ropa, situados más a mano en la zona baja, y sobre el mismo, un espacio para libros y objetos que se utilizan de manera más puntual.

La zona principal es bastante flexible y se puede organizar con el mobiliario según el uso que se necesite en cada momento. Su diseño es obra del estudio A little design.

vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos