Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Hello world!

08.12.14

¡Hola a todos!

Tras muchos meses de planear, organizar, pensar, etc...¡por fin nos hemos decidido a arrancar! Ponemos en marcha In my lovely home, un blog donde hablaremos de arquitectura, interiorismo, decoración y diseño en general, donde mostrar sitios bonitos en los que apetece quedarse durante horas y horas, ya sea por su continente o por su contenido. Y que mejor frase que ésta "today is a perfect day to start living your dreams" para motivarnos cada día y recordarnos que cualquier día es bueno para luchar por lo que soñamos.

Aquí os dejo un enlace donde podréis encontrar esta lámina tan inspiradora, que aconsejo colocar en un lugar que veamos cada día, en el comedor, en el recibidor de casa, en la oficina... o donde a mí más me gusta (y donde ya la estoy viendo que va a acabar) sobre el cabecero de la cama, de modo que la veamos cada día al levantarnos.

lámina today is a perfect day to start living your dreams

Porque este sueño empieza aquí, pequeñito, y espero que poco a poco vaya creciendo. 

Y a todos los que me han animado, que me lanzase, que iba a salir bien... con lo indecisa que yo soy, sin vosotros esto no sería ahora lo que es... y sobre todo al informático que llevo loco y me aguanta y no se desespera con todos los cambios que le hago... espero que a todos os guste tanto como a mí ;)

¡Mil gracias! 

Elena / Ele / Elen / Helen...



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos