Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

DIY Perchero nórdico

02.10.15

Ya parece que el verano empieza a despedirse, y el otoño poco a poco empieza a hacer su aparición. Estamos en un momento del año en que algo de manga larga ya no vienen mal por si el día refresca. Así que hoy os propongo un DIY súper fácil, para que vayamos preparando el sitio para chaquetitas y abrigos.

Es tan sencillo que sólo hacen falta dos materiales, unos simples palos largos de madera y una cuerda. Sólo con eso vamos a hacer un perchero nórdico y minimalista. Así que, amantes de la decoración nórdica, ¡atentos!

Juntaremos los listones de madera más o menos a unos 2/3 de la altura total de los mismos. Podéis utilizar 3,4 o 5 palos, como más os guste. En ese encuentro los sujetaremos fuerte con la cuerda para que no se separen y no se muevan. Debido a su sencillez habrá que tener algo de cuidado con el peso que le pongamos, ya que su estabilidad no es como la de un perchero de los que podamos comprar en una tienda, pero la satisfacción de haberlo hecho nosotros mismos y lo bonito, barato y sencillo que es, creo que es merecedor de darle una oportunidad e intentar hacerlo en nuestras casas.

* vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



Comentarios

Qué sencillo! creo q voy a animarme a hacerlo para mi recibidor!
— Carolina14.Oct.15 // 01h17
Claro que sí Carolina! Es súper fácil y seguro que te queda genial!
— Elena14.Oct.15 // 01h18
elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos