Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

DIY 'love' con alambre y flores

20.05.16

Hay veces que queremos decorar la casa, pero no sabemos bien con qué. Y vas en busca de cosas bonitas pero siempre hay algo que no termina de encajar en lo que realmente buscas. Así que lo más fácil (y económico) es hacértelo tú mismo, un ¡DIY! ¿Qué haríamos sin esos DIYs totalmente personalizados con los que decorar a nuestro gusto y de manera exclusiva?

Pues a mí me ha pasado un poco eso. Sé que quiero algo para la pared del recibidor, pero algo sencillo y discreto, que no quede la pared vacía, pero que no se lleve el protagonismo, que ya hay otros elementos que se lo tienen que llevar más que él, hay que compensar el espacio :P

Y buscando me he topado con este DIY. Fácil de hacer, incluso con los más peques, súper lowcost, y no puede ser más fino, discreto y elegante a la vez. Sólo hace falta un alambre envuelto con cuerda o cinta para darle la forma (en el tutorial original usan ésta), unas tijeras para cortar el alambre, una pistola de silicona para pegar las uniones, y las flores que más te gusten para decorar. Se puede hacer en distintos tamaños, por ejemplo, grande para decorar en la pared, o pequeños para decorar regalos. En este caso han hecho la palabra “love”, pero puede hacer "home", "smile", nombres de niños... A mí para el recibidor me vendría muy bien un “welcome” o un “bienvenus” ¿qué os parece la idea?

vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos