Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

#deCOLABORA: Westwing + Aldeas Infantiles

15.04.15

Hoy tenemos un post muy especial dedicado a los niños, esos pequeños angelitos / diablitos que por desgracia, a veces no tienen la feliz infancia que deberían tener. En España se estima que hay cerca de 2,3 millones de niños en riesgo de pobreza, el segundo país de Europa con más pobreza infantil. Pueden darse muchas causas que debiliten la estabilidad de los núcleos familiares (económicas, naturales, desigualdades,etc.), y los niños son las personas más vulnerables y que más sufren las consecuencias de estas situaciones. Para evitarlo y tratar de darles la mejor vida posible, hay organizaciones como Aldeas Infantiles, que se encargan de protegerlos, dándoles un hogar con los cuidados, la educación y el cariño que necesitan.

Hoy, con motivo del Día del Niño, Westwing ha realizado una campaña solidaria con Aldeas Infantiles SOS España, #deCOLABORA y durante el día de hoy por cada producto que se adquiera en www.westwing.es, éstos donarán 1€ a Aldeas Infantiles SOS España. Aquí podéis ver la entrevista que han hecho a su presidente, Pedro Puig, donde explica toda la labor de esta asociación.

Hace unos días contactaron con nosotros desde Westwing para sumarnos a esta causa y contribuir a la difusión de esta gran iniciativa #deCOLABORA. Y por supuesto, ni lo dudamos. Así que ya sabéis, si vosotros también queréis aportar vuestro granito de arena a esta buena causa, hoy es un buen día para daros un capricho en Westwing y colaborar con esta bonita acción, o directamente en la web de Aldeas Infantiles SOS España, donde también podéis realizar una donación o haceros socios.

* vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos