Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Reutilizar velas

29.09.15

Las velas son elementos decorativos que están al alcance de todos y que tienen la capacidad de convertir un ambiente en un espacio mucho más personal, no sólo por la calidez que aportan, sino también por sus agradables aromas y perfumes.

Las velas en envases de cristal tienen una ventaja, y es que sus envases pueden reutilizarse posteriormente como vasos o como pequeños jarrones. Hay algunas velas que tienen un envase único y especial, que nos enamoramos de ellas y las compramos, y que luego nos da mucha pena tirar cuando se han acabado. ¿Y porqué no los aprovechamos y nos los quedamos dándoles otro uso? Se pueden utilizar como jarrones para pequeños ramos de flores, como almacenamiento en un tocador, como botes para poner los lápices, ¡tienen muchos posibles usos!

Por los blogs y las revistas que veo, las velas de la casa francesa Diptyque son más frecuentes y las más recurridas en decoración para darles un segundo uso y poder disfrutar durante más tiempo del bonito envase. Otra marca que me encanta es la danesa Scandinavisk, con unos diseños simples pero espectaculares. Y si nos quedamos en España, Mr.Wonderful y Olivia Soaps también tienen unas velas que huelen de maravilla y sus envases son ideales para luego reutilizarlos. ¿Y vosotros, conocéis más sitios con velas bonitas para utilizar y reutilizar?

* vía

 



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos