Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Simply Nordic Home

24.08.15

Hoy, un sencillo apartamento de un dormitorio donde predomina el blanco, tanto en paredes, suelos y techos, como en parte del mobiliario.

El salón cuenta con los muebles básicos, sofa, mesa de centro, dos sillas y un pequeño aparador. El dormitorio se sitúa junto al pasillo, probablemente una pequeña habitación o trastero que se ha ganado eliminando el tabique que la separaba, el marco del cual todavía se intuye en laterales y techo, y que deja espacio únicamente para una cama de matrimonio. En ese mismo pasillo, una pequeña puerta da acceso al baño. En la cocina, en tonos neutros, destaca una antigua y recuperada mesa de madera y una preciosa nevera smeg de color mint. El recibidor también vemos que es muy minimal, una simple barra colgada del techo y una pequeña caja de madera diy.

Sencillez y mobiliario mínimo, pero que denotan el carácter y el gusto por el diseño de los propietarios.

Encuentra al final del post nuestro listado deco para fichar los productos de diseño de esta casa.

simply nordic home

simply nordic home

simply nordic home

simply nordic home

simply nordic home

simply nordic home

simply nordic home

simply nordic home

simply nordic home

simply nordic home

simply nordic home

1 Lámina New York MY GUIDE TO, 2 Lámina niña con alas VEE SPEERS, 3 Guirnalda para bombillas AMAZON, 4 Estantería modular STRING, 5 Perchas metálicas cobre PRIMARK HOME, 6 Cesta de metal negra FERM LIVING, 7 Taburete-escalón Bekväm IKEA, 8 Aparador 3 módulos Besta IKEA, 9 Nevera color mint SMEG, 10 Silla Visu rosa palo MUTTO, 11 Mesa auxiliar Vittsjö IKEA

vía

 



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos