Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Árboles de Navidad en la Estación del Norte

02.12.16

El pasado miércoles tuve la suerte de poder participar en un evento navideño organizado por Leroy Merlin en un lugar emblemático de Valencia, la Estación del Norte, donde nos proponían decorar varios árboles de navidad que luego serían donados a distinas fundaciones para alegrar la navidad a muchos niños.

Varios bloggers de Valencia y Madrid asistimos a la cita a las 18.00h. Allí nos encontramos 8 árboles vacíos esperando a que les diesemos nuestro toque con los productos que habían seleccionado para nosotros. A mí me tocó una temática infantil, la cual me encantó porque los destinatarios finales iban a ser niños, así que mi compañera Anabel y yo, nos pusimos manos a la obra y llenamos el árbol de colores, luces y mucha purpurina y brillos. Tenía que ser un árbol alegre y divertido para ellos. Bolas de colores, muñecos de nieve, ciervos, caramelos, bastones, cajas con música... La verdad es que fue una tarde muy divertida donde, además de poner nuestro granito de arena en esta bonita causa, te reencuentras en persona con compañeros que sigues por las redes sociales y que siempre es una alegría poder verles y charrar un rato con ellos. 

Los días siguienes los árboles estuvieron expuestos en la sala de la antigua cafetería de la estación (una sala que no sabes a donde mirar de lo bonita que es) y también hicieron diferentes talleres navideños gratuitos y abiertos al público. El sábado por la mañana, aproveché para apuntarme a uno de ellos y a su vez llevarme la cámara buena y hacer fotos de día de todos los árboles y todos los detalles. También hice fotos del paso a paso de la snow jar que hicimos en el taller con Carmen, de Leroy Merlin, e Iria, de Rocco en mi sofa. Pronto os lo contaré en la Comunidad de Leroy Merlín.

Quiero agadecer a Leroy Merlin su invitación porque ha sido un placer poder participar en esta inicitativa tan bonita y solidaria. Esperamos hacer felices a muchos niños : )

* imágenes: LOVHOM & Leroy Merlin



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos