Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Townhouse by Elding Oscarson

30.11.15

Hoy viajamos hasta Landskrona, Suecia, para vistar una maravillosa casa entre medianeras llamada Townhouse. La vivienda es obra de los arquitectos Jonas Elding y Johan Oscarson, que aúnan arquitectura sueca y japonesa. Como ya habréis deducido por lo que vamos viendo en el blog, me decanto muchísimo por los interiores de diseño nórdico, y en cuanto a arquitectura, los japoneses creo que son inigualables. Pues este estudio de Estocolmo, Elding Oscarson, me ha ganado totalmente, combinando a la perfección Suecia con Japón., ¿qué más se puede pedir?

Esta vivienda destaca por todas sus características, su forma rectangular, su altura, su color blanco, su estilo minimalista, sus materiales... El objetivo de los arquitectos era conseguir que contrastara con el resto de viviendas, y claramente lo han conseguido. De este modo consiguien realzar no sólo la vivienda que han diseñado, sino también el resto del barrio de estilo tradicional, potenciandose mutuamente.

El interior se constituye por un único espacio que queda dividido por tres forjados de acero que quedan totalmente a la vista. En planta baja encontramos el baño, la cocina y el salón. En la primera planta la biblioteca, y en la segunda, un dormitorio, un baño y una terraza. En la planta baja también se dispone de un patio y de una zona de trabajo tras él, totalmente independizada de la vivienda y con acceso por su parte posterior.

* vía



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos