Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

Apartamento blanco en Estocolmo

30.04.15

Este pequeño apartamento se encuentra situado en Vasastaden, Estocolmo. A pesar de su reducido tamaño tiene un encanto que seguro que a todos nos gustaría vivir en él. El blanco es el color predominante en el ambiente, transmitiendo paz y serenidad, y se complementa a la perfección con elementos negros, grises y de madera natural. Algunos de estos elementos que contrastan con ese ambiente tan tranquilo y sereno son el cabecero y el sofá, con tonos más oscuros, confiriéndole más personalidad. Las láminas de las paredes que encontramos también continúan esa misma gama cromática de blancos y negros, homogeneizando todo el conjunto.

Algunas piezas destacan por su diseño, convirtiéndose en las protagonistas de ese ambiente calmado y relajado y aportándole un aire más elegante. Algunas de estas piezas son la Lámpara de Madera de Mutto y la Mesa de Café y la Silla J110 de HAY. En la cocina también observamos los recurridos taburetes Frosta de Ikea.

De esta vivienda destacaría la idea de las estanterías verticales a ambos lados de la cama, una solución económica y resultona y que además nos hace ganar más espacio de almacenamiento aprovechando toda la altura.

vía

1 Lámpara de madera de MUTTO, 2 Saco de papel lavable de UASHMAMA, 3 Taburete Frosta de IKEA, 4 Jarra termo Behövd de IKEA, 5 Silla J110 de HAY, 6 Mesa de café DLM de HAY, 7 Estantería de pared Lack de IKEA,



¿Te ha gustado este post?     ¡Compártelo!    
    ¡Gracias!



Tus comentarios alegran el blog   : )



elena alcón, arquitecta y diseñadora de interiores


blog sobre arquitectura,
interiorismo y decoración,

diseño al alcance de todos