Facebook Twitter Pinterest Instagram RSS

¿Qué es LOVHOM?


LOVHOM es un espacio donde conviven arquitectura, interiorismo y decoración. Todo nació a partir de un blog, IN MY LOVELY HOME, que creció y evolucionó hasta convertirse en lo que es ahora, un espacio más profesional, donde además de inspiración, se ofrecen servicios de arquitectura e interiorismo y una pequeña selección de productos de decoración, todo para conseguir esos hogares con encanto, esas lovely homes. Un espacio completo donde podrás desde hacer una reforma integral, hasta comprar un artículo de diseño para poner más bonita tu casa, o coger inspiración e ideas para aplicarlas tú mismo.

Nuestro estilo se caracteriza por ser un estilo sencillo y natural, donde predominan las líneas puras, los colores blancos y neutros, y los materiales cálidos y naturales. Dentro de ese contenedor, los muebles y objetos son los que cobran protagonismo, personalizando tu hogar según tu gusto, contando tu historia y hablando por ti. Creemos firmemente que prestar especial atención a los detalles es lo que consigue que cada espacio tenga alma y se transmita en modo de bienestar en tu hogar.

LOVHOM se plantea como un estilo de decoración y de vida diferente, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. Desde LOVHOM hacemos hincapié en la importancia de objetos y espacios que tienen la capacidad de transmitir sensaciones. Y es que LOVHOM es también todo lo que con su filosofía se genera: una comida alrededor de una bonita mesa, un desayuno en la cama, una tarde de repostería en la cocina, una pequeña fiesta, leer un libro, tomar un café, el momento de dormir a tu bebé, una sonrisa, un beso, un abrazo… Momentos únicos que se dan en hogares especiales y que hay que disfrutar al 100%.

Nos encanta, además, reciclar y dar siempre que es posible una segunda vida a objetos y muebles, y lo mismo hacemos con los espacios, intentamos aprovechar al máximo sus características para que tu reforma y decoración tenga las mínimas repercusiones posibles, evitando líos, tiempo y grandes desembolsos. Porque además, a veces lo más sencillo es lo más especial. Y es que en LOVHOM nos encanta trabajar con tiendas de mobiliario de calidad y con precios asequibles, sin sorpresas de última hora sobre los gastos finales.

Si necesitas ayuda para conseguir tu casa LOVHOM, estaremos encantados de ayudarte. Y si lo que buscas es inspiración, en LOVHOM te lo ponemos fácil. En nuestro blog encontrarás inspiración no sólo sobre casas bonitas, también muchos DIYs, consejos, trucos, tendencias… todas las ideas que necesites y que seguro que harán de tu hogar el más especial.

Haz único tu hogar y disfruta de él. Siéntete en casa.

Si compartes nuestra filosofía, es posible que estés en el lugar adecuado... ¡bienvenid@!

Y ¿quién está detrás de LOVHOM? Pues detrás de todo esto se encuentra Elena, arquitecta, interiorista, y amante del diseño. Con el paso del tiempo se ha especializado en arquitectura a menor escala, pequeñas casas y espacios donde hay que encontrar la mejor opción para aprovechar al máximo su espacio y donde poder diseñar a gusto y a medida de sus habitantes, cuidando y prestando atención a todos y cada uno de los detalles.

Su estilo es cálido, neutro, nórdico, personal... la esencia de LOVHOM. Adora las piezas con encanto que consiguen que cada espacio tenga su propia personalidad. Espacios luminosos, sencillos, prácticos, donde son capaces de convivir tanto muebles y objetos de diseño como los realizados artesanalmente con mucho cariño. También es una apasionada de las fiestas bonitas (picnics, cumpleaños, bodas…) y toda la decoración y el diseño que hay tras ellas.

¿Quieres que te ayude a conseguir un hogar LOVHOM?

Podéis contactar con nosotros a través de este formulario de contacto, mandándonos un email a hola@lovhom.es o llamándonos al 961086928.